Villa Ángela: Violento intento de robo en la estación de servicio Axion

El hecho se dio en momentos en que los playeros se encontraban limpiando la playa, un hombre con una remera en el rostro se bajo y con un arma blanca, comenzó a lanzar “puntazos” contra los trabajadores.


Afortunadamente uno de ellos logra tomar distancia y con un palo le propina un golpe, que hace que el ladrón huyera sin cometer el delito.

“La verdad que nos quedamos sorprendidos por la violencia del robo, ya que antes de pedir la recaudación comenzó esta personas con un cuchillo a lanzar puñaladas contra el personal que se encontraba trabajando. Los chicos se resistieron y le pegaron con un palo por el rostro, lo que hizo de que le comenzara a sangrar y además la perrita que tenemos acá le mordió el pantalón y le saco un pedazo del mismo, por lo que no pudo llegar a concretar el robo”, aseguro el propietario de la Estación de Servicio el señor Hugo Morand.
Más allá de que no se logro concretar el robo, Morand, se mostró muy preocupado por la modalidad y la violencia del hecho. “Si bien los chicos están preparados y se los entrena para reaccionar ante estas situaciones, me preocupa su seguridad ya que esta persona estaba decidido a apuñalarlo y después sacar la plata”, aseguro el propietario, quien destacó que recibió buen atención del personal de investigaciones y de la comisaría Primera, en momentos de realizar la denuncia.


0 Comentarios
Publicado el 10/03/17


Radio WEB