Publicidad

Villa Ángela: Atrapados con cigarrillos de contrabando y una importante suma de dinero

Andaban a bordo de una moto Cross cuando los interceptaron. Tenían una bolsa llena de cartones de cigarrillos Rodeo y unos cuantos miles de pesos de dudosa procedencia.


Personal policial del 911 de Villa Ángela aprehendió ayer por la mañana a dos jóvenes con cigarrillos Rodeo y más de 14 mil pesos en efectivo que no supieron justificar.

Secuestraron, además, una moto Cross en la que intentaron escapar. Alrededor de las 11:20 horas los agentes recorrían como parte de un operativo la zona de las calles Hipólito Irigoyen y avenida Obligado de esa ciudad, notando a dos masculinos a bordo de una motocicleta.

Habían acelerado su marcha cuando vieron la patrulla. Por tal motivo, los efectivos procedieron a seguirlos unas cuadras hasta que los interceptaron y luego le solicitaron que exhiban lo que llevaban en el interior de una caja de cartón. Los sujetos hicieron caso al pedido policial.

Fue así, que tras revisar la caja encontraron 16 brezas de cigarrillos rodeo sin el aval aduanero correspondiente, inmediatamente procedieron al secuestro.

Seguidamente, realizaron e palpado por razones de seguridad e incautaron $14. 243 (catorce mil pesos doscientos cuarenta y tres), discriminados en billetes de diferentes valores.

Finalmente, ambos jóvenes junto a la motocicleta y lo incautado, fueron trasladados a la Comisaría Segunda de esa ciudad, por razones de jurisdicción. La magistratura interviniente ordenó que se inicien actuaciones de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 14/09/15
Real Time Web Analytics