Villa Ángela: Investigaciones recuperó una moto

La habían sustraído frente a un local comercial. Terminaron encontrándola en un pastizal de la planta urbana. Los demorados fueron llevados hasta la División interviniente y automáticamente entregados a sus padres.


Este lunes, efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela lograron recuperar una moto que fue sustraída cuando estaba estacionada frente a un local comercial. Por el hecho, demoraron a dos menores y encontraron el rodado escondido en unos pastizales.              

Cerca del mediodía, un ciudadano denunció la sustracción de su Appia Citti de 110 cilindradas. Comentó que la dejó estacionada frente a un local comercial, ubicado en San Martín y 1° de Mayo. La había dejado con el traba manubrio.              

El caso pasó a manos de la División Investigaciones que comenzó a recorrer la zona. Tras dialogar con diferentes vecinos, se tenía una hipótesis de que dos menores habrían sustraído el rodado ya que andaban ofreciendo a la venta y a bajo precio. Así, terminaron por aprehenderlos preventivamente.              

En tanto, la moto fue encontrada entre unos arbustos de la planta urbana. Los menores fueron entregados inmediatamente a sus padres. Desde  la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 se inició una causa por supuesto robo. El rodado ya fue devuelto a su dueño


0 Comentarios
Publicado el 15/09/15


Radio WEB