Villa Ángela: Investigaciones secuestró una carabina

Por el hecho investigado hubo un aprehendido. Se trata de un hombre de 53 años, quien entregó el arma de fuego en la División. Fue notificado de su situación legal.


Agentes de la División de Investigaciones de Villa Ángela secuestraron una carabina calibre 22 con cargador para 15 cartuchos luego de que un hombre hiciera entrega del arma en la División. Minutos antes habían montado un operativo para aprehenderlo.  

Ayer, los agentes empezaron una investigación tras recabar datos sobre un arma de fuego que estaba en manos de un hombre de 53 años. El sospechoso residiría en el lote 20 de esa ciudad.

Seguidamente, fueron hasta esa zona y realizaron un operativo pero no lograron ubicarlo. Habían descubierto que el hombre en cuestión, tenía en su poder una carabina calibre 22.

Poco después, el sujeto que buscan se enteró que la policía lo estaba buscando. Se presentó en la División, donde hizo entrega voluntaria del arma de fuego. Los agentes la secuestraron y o demoraron.

Finalmente, la fiscalía de investigación penal que intervino en el hecho ordenó que el aprehendido sea notificado de su causa por infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino.


0 Comentarios
Publicado el 04/09/15


Radio WEB