Villa Berthet: Motociclista pereció al chocar con un caballo

Un muerto fue el saldo que dejó, en la madrugada de este jueves, un violento accidente de tránsito que se registró en ruta provincial Nº 4, a unos 5 km., de esa localidad.


El hombre habría impactado violentamente contra un equino que se cruzó por la calzada.

El siniestro vial que le costó la vida a una persona ocurrió cerca de las 7.30, sobre la Ruta Provincial Nº 4, ubicada a unos 5 km., del casco urbano de la ciudad de Villa Berthet.

Allí, por causas que se investigan, una motocicleta Honda Storm 125cc., color gris, que era conducida por José Roberto Teruel de 52 años, residente en el barrio 30 Viviendas de esa localidad, de ocupación docente, colisionó violentamente contra un animal equino, sexo macho, pelaje saino colorado que se cruzó imprevistamente por la mencionada arteria.

Por la oscuridad que aun existía, se presume que Teruel no logró divisar al caballo, por lo que terminó embistiéndolo. Como consecuencia del brutal siniestro vial, José Roberto sufrió lesiones graves en la cabeza, siendo trasladado de urgencia en el hospital zonal, donde pese a las tareas de realizadas por los médicos que lo asistieron, falleció minutos después de su ingreso.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría local y peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial, conjuntamente con los efectivos de la División Bomberos de Villa Ángela y de la División Rural, quienes procedieron al secuestro del equino a fines de establecer marca con el fin de individualizar a su propietario


0 Comentarios
Publicado el 09/07/15


Radio WEB