Villa Berthet: Llevaban 14 vacunos sin la documentación correspondiente

El operativo se realizó en el Puesto de Control Lote N° 18. Llevaba animales vacunos en un camión. El conductor no poseía la guía que amparare su carga. Y los semovientes no contaban con seña y marca.


Efectivos policiales de la División Rural Villa Bertht realizaron un amplio operativo, donde procedieron al secuestro de 14 animales vacunos, que eran transportados en un camión, sin las documentaciones que avalen la carga.
Alrededor de las 14,30, los agentes llevaron a cabo un Operativo control vehicular en el Puesto de Control Lote N° 18. A raíz del dispositivo interceptaron el paso de un camión Mercedes Benz 1218, con acoplado Sola y Bruza, el cual transportaba 40 vacunos, guiado por un hombre de 39 años, quien manifestó proceder de zona rural de Chorotis, con destino a la ciudad de Patiño, provincia de Formosa.
Por ello se le solicito las documentaciones aduciendo que poseía Certificado Guía, en el cual figuraba el amparo de transporte para 26 vacunos no así para los restantes, a los cuales se le realizo una inspección minuciosa, logrando establecer que estos no contaban con marca y seña, por cuanto se ignora real procedencia dichos semovientes ni su estado de salubridad. Finalmente se procedió al secuestro de los animales siendo trasladados a la Sociedad Rural, donde quedaron en depósito judicial. Dando intervención a la Dirección de Ganadería.-


0 Comentarios
Publicado el 22/08/16


Radio WEB