Villa Berthet: Recupera una motocicleta sustraída hora antes

Se trata de una motocicleta Guerrero Trip 110 cilindradas, la misma había sido sustraída de la vereda de un local bailable. Luego tareas investigativas lograron recuperar el rodado, un joven fue aprehendido.


Efectivos de la comisaria de Villa Berthet lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída de afueras de un local bailable.
Luego de averiguaciones practicadas pudieron localizar el rodado y aprehender a un joven de 25 años. Alrededor de las 04.30, una joven se acercó a la comisaria antes mencionada, solicitando realizar una denuncia debido que minutos antes le habían sustraído su motocicleta Guerrero trip 110 cilindradas, la cual había dejado estacionada en la vereda del local bailable “LA MEGA” , donde al salir pudo constatar que personas desconocidas habían sustraído su rodado.
Una vez radicada la correspondiente denuncia, personal de esa unidad procedió a realizar averiguaciones en virtud a la procedencia del rodado.
Logrando luego de varias horas de tareas investigativas establecer que el rodado se encontraría en el barrio Juan Diego. Por tal motivo, se constituyeron de inmediato al lugar, donde al llegar pudieron visualizar a un joven junto a una motocicleta con similares características a las denunciadas. al entrevistarse el personal con el joven le solicitaron las documentaciones de la misma, manifestando este no contar con ningún tipo de documentación.
Es así que se procedió a verificar sus números de motor y chasis, logrando así establecer que el rodado seria el denunciado minutos antes.
El joven de 25 años fue aprehendido y trasladado a la comisaria quedando alojado a disposición de la Fiscalía en Turno, quien le notifico su alojamiento por la causa de Supuesto Hurto” Una vez en la comisaria y luego de las diligencias correspondientes la damnificada logro recuperar su motocicleta.


0 Comentarios
Publicado el 27/06/16


Radio WEB