Villa Berthet: Violento asalto comando a productor rural

El comisario Mauricio Vivero dio detalles del violento asalto que sufrió un productor rural junto a su familia.


Un productor rural, su familia y el peón de un campo ubicado en el Lote 3, a sólo 6 kilómetros de la localidad de Villa Berthet, fueron víctimas de una banda delictiva que, a cara descubierta, los golpearon y amenazaron con armas de fuego hasta que huyeron con 200.000 pesos en efectivo, celulares y armas de fuego en la tarde del pasado viernes.

Este hecho dado a conocer por el comisario Mauricio Vivero, sucedió cerca de las 18.30, en el predio rural cuyo propietario es el ciudadano J.G. A plena luz del día y a cara descubierta, 4 o 5 hombres se movilizaron en un auto gris y llegaron a alta velocidad al mencionado terreno.

Según el relato del comisario, cuando el productor los recibió, los malvivientes se interesaron primero en comprar maíz y luego ya redujeron rápidamente al propietario del campo y amenazaron y golpearon con arma de fuego a él, a su esposa, un hijo y a un peón para luego atarlos.

Llamó poderosamente la atención el modus operandi de quienes cometieron el robo, ya que no estaban encapuchados y actuaban violentamente a pesar de que la víctima no ofrecía resistencia.

Los identikits fueron confeccionados y están en manos de toda la Policía del Chaco que está abocada a la investigación y esclarecimiento de este robo perpetrado por sujetos que, como dato particular, tenían tonadas propias de porteños (de acuerdo a lo comunicado por las víctimas a la Policía).

"Estos casos nunca son al voleo”, dijo el comisario y además acotó que algunos vecinos y testigos habían visto días previos al hecho un automóvil similar al utilizado en el atraco. El hijo del productor, una vez que pudo desatarse, se acercó en su propio medio de movilidad a la unidad policial


0 Comentarios
Publicado el 13/09/16


Radio WEB