Villa Berthet, detienen a camión con rollizos que transitaba zizagueando por la Ruta Nº6

Efectivos policiales detuvieron a un camión con acoplado, cargado con rollizos de quebracho y sin luces traseras, que transitaba peligrosamente en el tramo San Bernardo-Villa Berthet. El alerta y la denuncia la efectuaron automovilistas que transitaban por allí en la noche de este lunes.


Este lunes, alrededor de las 21 horas, un camión, marca Ford 1722, dominio VSG 779, con domicilio en Villa Ángela, fue observado que se desplazaba peligrosamente por la Ruta Provincial Nº6, en el tramo San Bernardo-Villa Berthet, sin las luces trasera del acoplado.

 

El vehículo, que iba cargado de rollizos de quebracho colorado, obligó a que circunstanciales transeúntes le comunican a la Policía que este camión venía zigzagueando por la cinta asfáltica, de banquina en banquina. Éstos, además, denunciaron que el camión comenzó a perder los rollizos de quebracho por la ruta, con la posibilidad que el acoplado tumbara por la velocidad y el zigzagueo que realizaba.

 

Presumiéndose que el chofer conducía en estado de ebriedad, y el peligro que esto implicaba mientras seguía transitando erráticamente por la ruta .

Agentes de la Policía lo esperaron al ingreso de la ciudad de Villa Berthet, deteniendo el vehículo, y comprobando que los sunchos que sostenían la carga del acoplado se habían cortado; y lo mismo pasó con los cables de luz trasera del acoplado. Posteriromente, el conductor fue derivado a la Policía Rural para su correspondiente declaración.  


0 Comentarios
Publicado el 14/07/15


Radio WEB