Villa Ángela: Jugaban al fútbol como si no hubiera cuarentena obligatoria

La División 911 intervino en un campeonato de fútbol que se disputaba en un predio a la vera de la ex ruta 95, a pocos kilómetros de la ciudad de Villa Ángela, y donde libró 21 actas por supuesta infracción a los decretos provinciales y nacionales.


Efectivos de la División 911 toma conocimiento que por Ex Ruta 95 distante a dos kilómetros de esta ciudad, se encuentra jugando un campeonato de fútbol. Constituido el personal policial en el lugar, verificado lo informado, observando en el interior de un predio unas 20 personas aproximadamente, jugando al fútbol, ​​mientras que afuera del predio unas 10 personas quienes al ver móvil policial, emprenden huida en motocicletas, perdiéndose de vista por la poca visibilidad.

Seguidamente se entrevistó con el propietario AB (29, quien fue informado que estaban violando lo estipulado en los Decretos nacionales y provinciales, referidos a la emergencia sanitaria COVID-19, por tal motivo fueron notificados 21 Actas por Supuesta Infracción a los decretos directamente. Posteriormente fueron invitados a retirarse a sus domicilios.


0 Comentarios
Publicado el 23/07/20
Real Time Web Analytics