Violento robo en una vivienda de Charata

En el día de ayer se registro un violento robo en una vivienda del Barrio San Pedro de la ciudad de Charata. Desconocidos ingresaron al domicilio llevandóse dinero y celulares. Una persona detenida.


En la jornada del martes aproximadamente a las 19:30 hs. personal policial toma conociemiento de un asalto en una vivienda del Barrio San Pedro de esta ciudad.
Una señora mayor de edad se encontraba junto a su padre de 65 años, merendando, momento en que dos sujetos encapuchados ingresan al domicilio.
Comienzan un forcejeo la señora para defenderse le tira agua caliente y estos responden hiriéndola en su brazo con un objeto cortante. Mientras que a su padre lo tiran de la silla y golpean. 
Posterior a ello sustraen una suma de dinero y los celulares, dandosé a la fuga en otra motocicleta junto a un tercer complice que los esperaba afuera.
Los daminificados alertaron a la policía quien acudió inmediatamente al lugar.
En la medianoche de procedio a la detención de un masculino y el secuestro de una motocicleta. Restan ubicar a dos personas de sexo masculino que han participado en el asalto y ya estan identificadas. 


0 Comentarios
Publicado el 28/06/17


Radio WEB