Voley Femenino Sub13: Gran convocatoria en la presentación de las delegaciones

Al ritmo de la “Marcha del Deporte” ingresaron las delegaciones de las jóvenes deportistas al estado de Asociación Italiana, dando inicio así de manera oficial al acto inaugural del Torneo Nacional de Vóley Femenino Sub 13.


La intendente María Luisa Chomiak y el titular del Concejo Enrique Obligado declararon de interés este trascendente encuentro deportivo que tiene como escenario a la ciudad de Charata.

Acompañaron este acontecimiento autoridades provinciales, municipales y deportivas, entre ellas el titular de Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos Argüello, la vicepresidente de la FEVA Celia Montaruli, los concejales Graciela Orellana y Alberto Vasallo, los secretarios de Gobierno Pedro Llanos, de Acción Social Silvina Pereyra, de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro y de Tránsito Fabián Sánchez, el Subsecretario de Deportes Simón Cuberas. Diego Montenegro de la Asociación de Voley del Sudoeste, Miguel Angel Ortigoza y Hector Insaurralde (Federación Chaqueña de Voleibol). También la jefa comunal María Luisa Chomiak se sumó momentos después para presenciar el partido de la selección anfitriona con su par de Santiago del Estero. Chaco, Córdoba, Salta, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe, Formosa, Buenos Aires, Mendoza, Jujuy y Entre Ríos son quienes estarán poblando de deporte las canchas de los clubes Italiana, Cooperativa, Española y también en la localidad de General Pinedo hasta el cierre del campeonato que será el viernes 7.

Gran ovación recibió el seleccionado chaqueño en su presentación oficial ante un numeroso público que presenció este grato momento. La Banda Municipal también se lució ejecutando piezas musicales con mucha solvencia.

Fue una verdadera fiesta del deporte, que concluyó para dar paso al juego que disputaron Chaco y Santiago del Estero, resultando triunfador el seleccionado chaqueño con un 3 a 0.


0 Comentarios
Publicado el 05/07/17


Radio WEB