Ya son 120 los gendarmes que patrullan Sáenz Peña para prevenir hechos de inseguridad

Tras los últimos hechos de inseguridad que se produjeron, que incluyeron el homicidio de una mujer en ocasión de robo, unos 120 gendarmes ya patrullan la ciudad de Sáenz Peña. El intendente Cipolini, señaló que esto fue gracias a la intervención del presidente, Mauricio Macri.


“Esto es una respuesta al clamor ciudadano a raíz de los últimos episodios del fin de semana que fueron los detonantes”, afirmó Cipolini en declaraciones. El jefe comunal comentó que la presencia de gendarmes en la ciudad termal tuvo que ver con un pedido expreso que le hizo al presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Macri nos dio una mano a través del envío de Gendarmería, cosa que se hizo prácticamente en forma inmediata”, indicó.

“No pasaron más de diez horas y ya estaban en Sáenz Peña, pero siempre en acuerdo y concordancia con las fuerzas de la policía de la provincia”, añadió. “Todo esto podrá servir para paliar esta ansiedad.

Que no es una sensación sino que es una realidad”, afirmó. “Sáenz Peña está muy afectada por la delincuencia, principalmente por el motochoreo que ha motivado en la ciudad de Córdoba donde el intendente promueve una ordenanza donde se prohíba circular con más de una persona en la moto”, dijo y recarmó: “El delito se ha incrementado”.


0 Comentarios
Publicado el 10/03/17


Radio WEB