Accidente fatal sobre Ruta 89 a la altura de AGD, Charata

Accidente fatal a la altura de AGD CharataAccidente de tránsito fatal sobre la Ruta Nacional 89, al su de Charata, en cercanías de la planta de AGD. Según información extraoficial dos personas fallecidas, las mismas serían oriundas de General Pinedo, viajaban en un Toyota blanco hacia Charata.


Personal de la Comisaria de Charata intervino en un accidente de tránsito fatal. Luego de realizar averiguaciones pudieron establecer que las victimas serian Gisela Calvo de 30 años y Lucas Jaime de 4 meses.

Alrededor de las 14.30, efectivos de la comisaria fueron alertados que en la Ruta Provincial N° 89, se habría producido un accidente de tránsito de gran magnitud, con varias personas lesionadas. Por tal motivo se constituyeron al lugar de inmediato logrando establecer que efectivamente se trataría de un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 89, kilómetro 251. Logrando observar un automóvil marca Toyota Corolla y una camioneta Nissan Frontier.

Posteriormente al arribar la ambulancia del Hospital de Charata, donde establecieron que Gisela Calvo de 30 años y Lucas Jaime de 4 meses perdieron la vida. Por otra parte el conductor de la camioneta fue trasladado al nosocomio con lesiones graves. En el lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, realizaron las pericias correspondientes a fin de determinar las causas del siniestro.

 

Ampliaremos...


2 Comentarios
Publicado el 04/07/16


Radio WEB