Alta participación del Electorado en las PASOS del domingo pasado

Un común denominador en las declaraciones de los personajes políticos sobre las PASO del domingo pasado, la buena participación ciudadana a pesar de los reiterados actos eleccionarios y el hartazgo que se reflejaba días previos en las redes sociales. En el Dto Chacabuco se impuso el Frente Chaco Merece Más con el 42,70% cuando se escrutaron 76 de las 77 mesas.
 


El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, en una conferencia de prensa en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, resaltó el normal desarrollo de la jornada eleccionaria de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) donde se eligieron cuatro candidatos a diputados nacionales.

Con alrededor de 900.000 personas habilitadas a votar en 2.688 mesas mixtas, el mandatario remarcó el alto nivel de participación de la ciudadanía que en la fecha alcanzó un 68% en las urnas chaqueñas. “Felicitamos al pueblo chaqueños por el compromiso,impulsar la participación era un desafío que se tenía en función a la importancia que tiene la representación legislativa en Nación”, señaló.
 

Mapa de resultados del Departamento Chacabuco cuando se escrutaron 76 de las 77 mesas.


0 Comentarios
Publicado el 14/08/17


Radio WEB