CHARATA RECIBIÓ AL GOBERNADOR PEPPO EN SU ANIVERSARIO

Peppo y Chomiak inauguran remodelaciones en el paseo Costanera Sur de CharataMaría Luisa Chomiak, intendente y Domingo Peppo, hicieron inauguraciones, recorrieron obras en proceso y entregaron aportes a instituciones y centenares de títulos de propiedad.


Con la presencia del gobernador Domingo Peppo, en el 103° Aniversario de la Ciudad de Charata, se dejó inaugurada la obra de la Costanera Sur, pavimento e iluminación. También se entregaron títulos de propiedad, aportes económicos al municipio y los bomberos voluntarios, y equipamiento a instituciones a través de la Fundación Chaco Solidario. Previamente, el mandatario junto a la intendenta María Luisa Chomiak y parte de su gabinete recorrió las obras en proceso de la Comisaría 2°, la estación de bombeo, la pileta de natación y el polideportivo.

Acueducto y gasoducto
En su saludo a la comunidad, el gobernador destacó la necesidad de continuar recuperando espacios en Charata, por el “valor que tiene la ciudad como centro regional”. Señaló de esta manera el camino recorrido en toda su historia y aseguró que desde el Gobierno provincial se continuará destinando inversiones para seguir “fortaleciendo la identidad de los charatenses, con más trabajo y oportunidades”.
El mandatario agradeció el trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia, a través de sus distintas áreas, para hacer posible las obras inauguradas “en un contexto difícil que vive la provincia”.
Así, aseguró que Charata aporta un complemento especial al desarrollo de la provincia “por todo lo que genera y por la fuerza de sus instituciones” y puntualizó que obras trascendentes como el acueducto y el gasoducto, pronto podrán potenciar este aspecto.

Gestión Municipal
La intendente Chomiak remarcó en su discurso que “el gobernador demostró voluntad política para responder a nuestras demandas”. En este sentido valoró las obras inauguradas y en proceso, destacando la “voluntad política” del gobernador Peppo para responder las demandas de la comunidad.
“Todos podemos ser buenos gestores como intendentes, pero necesitamos de funcionarios comprometidos y sobre todo de la voluntad política de un gobernador que nos de las respuestas que buscamos”, señaló.
De esta manera, la jefa comunal destacó los 14 millones de pesos invertidos en asfalto, la nueva luminaria led, la recuperación del espacio público de la Costanera, además de la inversión que el Gobierno lleva realizada en el Parque Industrial que alcanza los 4 millones de pesos, entre otros aspectos.
Por su parte Peppo elogió la gestión de Chomiak:
“Felicito a la gestión municipal porque Charata está preciosa, brilla por su pueblo y el desafío es que brille más; para ello necesitamos de la fortaleza de todos los chaqueños en la lucha por nuestros recursos”, sostuvo el mandatario.

Domingo Peppo y María Luisa Chomiak recorren obras en ejecución durante el aniversario 103 de Charata


0 Comentarios
Publicado el 05/10/17


Radio WEB