Avanza la creación de un Centro Comercial a cielo abierto en Quitilipi

Referentes de la CAME y la Cámara de Comercio de Resistencia participaron de un nuevo encuentro a fin de diagramar acciones que se sumen a las concretadas el año pasado en el marco del proceso de intervención urbana que se llevará a cabo en la localidad.


A fin de avanzar en la concreción de un centro comercial a cielo abierto en Quitilipi, se realizó un encuentro en el que participaron por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa; Ramón Ángel Prieto, por la Cámara de Comercio de Resistencia; Marta Dufek y por la Cámara de Comercio de Quitilipi su tesorero, Gerardo Roca Zorat.

En diciembre de 2016 se firmó el convenio entre el Municipio, CAME y la Cámara de Comercio de Quitilipi, dando inicio a un proceso de intervención urbana que se llevará a cabo en dicha localidad. De allí que en este encuentro, se hizo un análisis del movimiento comercial y administrativo de la ciudad y se comenzaron a definir áreas de intervención; en una posterior y próxima visita a la ciudad, se establecerán los pasos a seguir en adelante.


0 Comentarios
Publicado el 04/04/17


Radio WEB