Boxeo en el Paseo del Sol

Boxeo en Charata, Orellana cayó ante MamaniUna noche espectacular, en cuanto al clima y al acompañamiento del público, se realizó en el Paseo del Sol, con la caida de Orellana y el triunfo de Gauna.


Un viernes de noche estelar, con una gran cantidad de público que acompañó a la propuesta del Municipio de Charata y de Instituto del Deporte Chaqueño.
Mamani se impuso sobre Orellana en Charata, en el Paseo del SolUna velada de Boxeo estelar que tuvo varios encuentros y que contó con la pelea central entre el campeón Javier Mamani y el charatense Luciano Orellana, que no pudo doblegar a su rival, que lo superó en el segundo round.

En tanto el charatense Enzo Gaúna venció a su contrincante Juan Fernández de Tres Isletas, en la pelea de semifondo.

La Intendente María Luisa Chomiak se acercó a saludar a los boxeadores locales, junto al titular del Concejo Enrique Obligado.

Esta presentación se realizó dentro de lo que son las actividades por el 104° Aniversario de la ciudad y del programa "K.O. a las Adicciones" que impulsa el IDCh, Lotería Chaqueña y el gobierno de la provincia y coordinadas en esta oportunidad por Deportes del municipio que dirige Simón Cuberas.

Boxeo en el Paseo del Sol en Charata


0 Comentarios
Publicado el 06/10/18


Radio WEB