Capitanich: obras hídricas para el Sudoeste

Necesidad de obras hídricas en el Sudoeste del Chaco, declaraciones de CapitanichEl gobernador del Chaco dijo, en declaraciones a Radio Mocoví,que se sigue hablando con Nación por las obras hídricas y energéticas para el Sudoeste del Chaco y además las obras para el manejo sustentable de los Bajos Submeridionales.


A pesar de la falta de lluvias en los últimos meses, sigue muy latente en la mente de las localidades del Sudoeste del Chaco, y sus respectivas colonias, las imágenes y las pérdidas que fueron ocasionadas por las intensas lluvias del 2019. La preocupación se centra por el impacto de la cuarentena, de la pandemia y del quebranto económica que esta genera en el Estado, quebranto que podría llevar a la paralización y olvido de las obras ya prometidas para evitar que los anegamientos se repitan.
Sin embargo el gobernador Jorge Capitanich dijo que se sigue con el plan de obra en el orden provincial y que constantemente reclama a las autoridades nacionales el avance en el finaciamiento para obras de importancia como el manejo de las cuencas, los Bajos Submeridionales, el anilo energético, etc.
En diálogo con Radio Mocoví mencionó reuniones virtuales con funcionarios nacionales y vaticinó que para octubre habria avances con reuniones en persona para definir la hoja de ruta de las obras que ya fueron comprometidas.

AUDIO: Capitanich en diálogo con Caludia Pinatti de Radio Mocoví hablando de los Bajos Submeridionales, y otras obras de manejo hídrico fundamentales para el Chaco.


0 Comentarios
Publicado el 27/07/20
Real Time Web Analytics