Llovió en el Sudoeste Chaqueño: Charata registró 110 mm

Las lluvias llegaron este domingo al interior provincial. En la ciudad de Charata se registraron 110 mm de agua caída hasta las 17 horas, en la zona de Las Leonas hubo registros por arriba de los 200 mm..


Varias localidades del interior provincial tuvieron abundantes precipitaciones en las últimas horas de este fin de semana. La zona del sudoeste fue la que más milímetros registró, de acuerdo a lo que informó  la APA (Administración Provincial del Agua). 

Chorotis, Charata y Las Breñas acumularon un total de 75 milímetros, Pinedo 98, Gancedo 70, Hermoso Campo 60, Santa Sylvina 55, Coronel Du Graty 40, Villa Ángela 38, La Tigra y Enrique Urien 25, Campo Largo 24, Samuhú 9. Mientras que La Clotilde y Corzuela, 6 milímetros. Barranqueras y Basail registraron 5 milímetros. La Escondida y Puerto Vilelas fueron las localidades con menores lluvias, con un registro de sólo 2 milímetros.,
Sin embargo varias mediciones privadas en distintas ubicaciones de la ciudad de Charata marcaron registros de 110 mm.
En las zonas rurales fueron muy variados los registros, Las Leonas, por ejemplo, tuvo registros de arriba de 200 mm, Pampa Moreno, arriba de 110 mm, en zona de India Muerta, 50 mm, en tanto Paraje 2 de Mayo, al oeste de Las Breñas 130 mm en el campo de Roberto Nass.

 

PRONOSTICO
Hacia la tarde noche de este lunes, y en la primera mitad del martes volverían las tormentas, con altas probabilidades de que se repitan en distintas instancias de la semana en curso.


0 Comentarios
Publicado el 06/03/22
Real Time Web Analytics