Charatense salió ilesa de colisión con camión en Las Breñas

Choque de camion con durmientes y un auto Gol de CharataEl auto que conducía una mujer de la ciudad de Charata, colisionó con un camión que se habría cruzado de carril. Ocurrió sobre Ruta 89 a la altura de Las Breñas.


La peor parte de la colisión se la llevó el conductor del camión, Mario Ariel Campos, de 32 años, que quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Las Breñas. Según informes médicos, su situación era grave, siendo trasladado a Sáenz Peña.
El camión que conducía Campos transportaba los durmientes de cemento que se están utilizando en la renovación del ramal del Ferrocarril Belgrano Cargas.
choque de Gol de la ciudad de Charata con camión en Las BreñasEl auto, un VW Gol guiado por una mujer, oriunda de Charata, solo tuvo daños en la parte delantera y su conductora, solamente golpes y escoriaciones que no ponen en riesgo su vida.
Luego del impacto el camión, debido a la maniobra y a la carga, volcó atrapando a su conductor en la cabina. Se tuvo que utilizar expansores y una retroexcavadoras para poder rescatarlo.


0 Comentarios
Publicado el 21/11/17


Radio WEB