Chomiak calificó de auspiciosas las gestiones por obras ante el Gobierno Nacional

Luego de su viaje para presentar su pedido de obras para la ciudad de Charata, la Intendente Chomiak destacó el buen trato recibido y mostró ante los medios los proyectos, con su documentación, que fueron recibidos por las áreas pertinentes en el Gobierno Nacional.


Es indiscutible que las obras que la ciudad de Charata necesita solamente se podrán lograr con fondos que vengan desde el ámbito nacional, ya sea con financiamiento nacional, aportes no reintegrables o créditos de origen internacional, y para ello es necesario que los proyectos sean canalizados por los distintos ministerios del Gobierno Nacional.

La semana pasada la Intendente María Luisa Chomiak viajó con una gran cantidad de carpetas con datos, fundamentos, y los proyectos ya elaborados que necesitan el financiamiento para su concreción y que son de mucha importancia para la ciudad de Charata.
En declaraciones a medios locales remarcó que "se llevó no una idea, se llevaron los proyectos como se debe hacer, con todos los fundamentos, que es como se tiene que hacer porque nadie nos va a traer las obras a Charata, tenemos que gestionar y la verdad hemos tenido una muy buena atención por parte de los funcionarios a quienes les entregamos los proyectos".
Destacó que tiene mucha confianza que vendrán obras muy importantes para Charata, y que el compromiso de su administración es mantener una constante gestión de la mismas.
Confirmó también que ya se solicitó una audiencia con el Presidente Mauricio Macri.


0 Comentarios
Publicado el 10/02/16


Radio WEB