20 cuadras más de pavimento en Charata en el Barrio Urquiza

Inicio de obras de pavimentación en Calle Urquiza de Charata.Durante la jornada del jueves se comenzó a pavimentar la primera de las 20 cuadras en el barrio Urquiza. La obra está a cargo de Vialidad Provincial y cuenta con la colaboración del personal del municipio de Charata.


“Sin dudas este sector está consolidado urbanísticamente y esta obra potenciará el crecimiento de la comunidad” aseguró el Administrador del organismo Hugo Varela, quien junto a la Intendente María Luisa Chomiak estuvieron para apreciar el inicio de la pavimentación de estas calles.

Por su parte la jefa comunal destacó esta gran concreción para la ciudad agradeciendo al gobierno provincial que permite poner en marcha la pavimentación de más cuadras en la ciudad y el acompañamiento del funcionario provincial. "Queremos expresar nuestro agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo por permitirnos avanzar en el planeamiento estratégico de las obras que requiere la ciudad. Estar realizando esta obra con recursos genuinos de la provincia en este contexto es realmente muy importante”, remarcó.

Chomiak señaló que este “es un día muy importante para nosotros, si bien hace unos días hubo un trabajo previo de movimiento de suelo, ver esto hoy es algo que nos da mucha alegría, especialmente con el acompañamiento del titular de Vialidad Provincial, su equipo y por supuesto al Gobernador de la provincia, que nos permite ver esta gran concreción que viene a modificar esta zona donde más de 300 vecinos frentistas se verán beneficiados y que además ofrece un mejor acceso a varias zonas de la ciudad. También se está realizando un trabajo de planificación con los desagües pluviales, donde la municipalidad tiene un gran equipo que proyecta más y mejores obras, en este caso estas cuadras también contarán con iluminación, los desagües correspondientes y un trabajo de arbolado, sin olvidarnos del agua potable que pronto estará en la ciudad, es decir, estará completamente renovado este sector de la ciudad”, anticipó.

 


0 Comentarios
Publicado el 12/07/18


Radio WEB