PEPPO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Domingo Peppo en el día del trabajador en San BernardoEl gobernador del Chaco indicó que el gobierno está comprometido plenamente con políticas públicas activas en promover el empleo y el desarrollo de las oportunidades en todos los sectores, tanto en el sector empresarial, como en la formación, capacitación y promoción industrial.


El gobernador Domingo Peppo encabezó este mediodía el acto del almuerzo de camaradería en San Bernardo, organizado por el día del trabajador. En la oportunidad se realizó la entrega de kits de ladrillería y herramientas a emprendedores locales, además de 10 microcréditos de 30 mil pesos a través de “Chaco Semilla” y de “Chaco Ayuda a Emprender”.

“Quiero que todos sepan que hay un Estado acompañando a todos y que vamos a seguir trabajando para que todos tengan trabajo y también para acabar con el trabajo en negro”, remarcó.
A su vez, sostuvo que el camino para generar empleo es trabajo en conjunto. “Es por eso que estamos hoy sentados todos juntos compartiendo este momento entre gremios y empresarios del sector industrial, que son el pilar fundamental para el crecimiento y la generación de los puestos de trabajo”.

Asimismo, Peppo recordó que en este año y medio se pudo mantener la cantidad de empleos tanto en el sector privado, como en el sector público. “En un claro mensaje de lo que buscamos como Gobierno, hemos creado la secretaría de empleo para buscar alternativas que permitan un mayor desarrollo del sector”.

Con respecto a la situación nacional, el gobernador indicó que si bien no comparte muchas de las políticas implementadas por la presidencia, seguirá trabajando de manera respetuosa y en conjunto con Nación, siempre buscando el beneficio de los Chaqueños.

Por otra parte, explicó que seguirá apostando fuertemente a la mejora del sistema educativo, para que los jóvenes que salgan del secundario no solo tengan la posibilidad de seguir formándose, sino que estén lo suficientemente formados como para conseguir un trabajo digno. “Nuestra idea es comprometernos al valor que tiene el empleo y el trabajo para la dignidad de las personas y la necesidad central de activar aun más la política que llevamos adelante”, explicó.


0 Comentarios
Publicado el 02/05/17


Radio WEB