SAMSUNG INTERESADA EN CHACO

Domingo Peppo se reunió con empresarios coreanos interesados en invertir en Chaco.Una comitiva de empresarios coreanos pertenecientes por un lado a la empresa Samsung y por el otro a una consultora de dicho país, se reunieron con el gobernador del Chaco, Domingo Peppo.


Al término de la reunión, el primer mandatario chaqueño detalló que desde la comitiva “ofrecieron trabajar en el financiamiento y la formulación de proyectos de lo que se denomina el distrito tecnológico, tomando ejemplos de obras que se desarrollan en América Latina y con una trayectoria muy amplia”.
Sostuvo también que ofrecieron su apoyo en la construcción de hospitales e infraestructura y que manifestaron la intención de participar en lo que será la construcción del segundo Puente Chaco Corrientes. “Se ponen a disposición para trabajar y ofrecen a la empresa Ecom la posibilidad de ser socia minoritaria en esto. Esto requiere de mucha gestión relacionada con las garantías a obtener”, comentó.

Fibra óptica
Según Peppo, desde Samsung analizaron “la posibilidad del financiamiento en la construcción de todo lo que hace al desarrollo central y la puesta en valor del funcionamiento de la fibra óptica”, dijo y agregó que “ellos están interesados en que la última milla puede llegar a todos los ciudadanos chaqueños”. En ese sentido, explicó que “desarrollar el distrito tecnológico significa contar con un lugar de desarrollo de las tics y poner tener la continuidad para aprovechar la red de fibra óptica en la plena utilización para el servicio de todos los chaqueños”.


0 Comentarios
Publicado el 03/04/17


Radio WEB