Chaco: entrega de patrulleros

Peppo entregó patrulleros a la Policía del Chaco.En un clima con una sensación de aumento de los delitos, el gobernador Domingo Peppo y el ministro de Seguridad Pública Carlos Barsesa realizaron, este lunes, la entrega de 13 vehículos nuevos para distintas divisiones de la Policía.


La entrega de vehículos fue para distintas divisiones de la Policía del área metropolitana, el Destacamento de Colonia Popular y la comisaría de Las Palmas.

La entrega, que se concretó en la Comisaría Segunda, fue parte de los 70 patrulleros (60 camionetas Ford y diez automóviles Toyota) presentados la semana pasada, en los que se invirtieron más de 50 millones de pesos, y que son distribuidos en la provincia de acuerdo a las necesidades.

En esta oportunidad, se entregaron los patrulleros a la Comisaría de Las Palmas, el Destacamento de Colonia Popular, y a las Divisiones de Canes, Rural Metropolitana, Caminante, Atención a la Mujer Metropolitana, COM, Policía Caminera, Trata de Personas, Investigaciones, Droga, Criminalística Metropolitana y Relaciones Públicas.

Frente a los hechos de evasión de presos de las comisarías, Peppo anticipó que se busca financiamiento para la construcción de Centros de Detención con el objetivo de descomprimir las comisarías que se encuentran sobrecargadas de detenidos.
 


0 Comentarios
Publicado el 19/02/18


Radio WEB