Entregaron elementos la Escuela N° 266

La Intendente María Luisa Chomiak hizo entrega al Director de la Escuela 266 los elementos que envió la fundación “Chaco Solidario”, destacando este aporte realizado por la institución que preside Emilse Nanoff Penoff para el aniversario 104 de la ciudad.


Se trata de una cocina y una heladera que serán destinadas a atender las necesidades de esa comunidad escolar. La jefa comunal expresó su reconocimiento al director de la escuela destacando el gran trabajo que realiza a diario para atender a sus alumnos". Omar Orellana agradeció en nombre de su escuela “a María Luisa, gestora incansable que merece mi admiración y el acompañamiento en esto de trabajar tanto por nuestra ciudad”.

Más adelante precisó que el establecimiento tiene más de 350 alumnos con servicio de comedor y refrigerio “era imperiosa la necesidad de contar con esta cocina y esta heladera, por suerte encontramos la mano solidaria de la intendente que nos ayudó a realizar las gestiones necesarias ante las autoridades de la fundación”. Acompañaron esta entrega el titular del Concejo Enrique Obligado y la Secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro.


0 Comentarios
Publicado el 10/10/18


Radio WEB