Detienen a dos sujetos con cocaína cuando viajaban en ómnibus de larga distancia

En la tarde del viernes, se logró la aprehensión de dos sujetos que llevaban droga en un colectivo de larga distancia durante un control vehicular en Villa Ángela en un trabajo en conjunto realizado por la Policía Caminera local y la División Drogas.


El hecho se produjo a las 17 horas, aproximadamente, cuando efectivos de Caminera Villa Angela y de la División Drogas locales, realizando un control rutinario en avenida 25 de Mayo 2500, Acceso Norte a la misma, demoran el paso de un colectivo larga distancia que viajaba desde Sáenz Peña con destino a esa ciudad.

Al efectuar el procedimiento de control minucioso sobre los bolsos de los pasajeros, dos masculinos de 14 y 29 años, mostraban ciertas actitudes de nerviosismo mientras se inspeccionaban sus pertenencia.
Por ello, los uniformados le realizan el palpado de seguridad a ambos, detectando en la cintura del menor, una faja con abrojos color negra hallándose un envoltorio en bolsa azul, conteniendo 49 bochitas con sustancia blanca; la cual, luego de ser examinada por reactivos químicos, en trabajo realizado por personal idóneo de Drogas Peligrosas, arroja el resultado de cocaína de máxima pureza con un pesaje de 24 gramos.
Posteriormente, se hizo presente el ayudante Fiscal Antidrogas, en representación de la Justicia Federal quien dispuso la notificación de Infracción a Ley Nº7573 de Narcomenudeo y la conducción de ambos masculinos, en custodia por personal de Drogas Villa Angela, a los fines de quedar a disposición del Juzgado interviniente.


0 Comentarios
Publicado el 03/10/16


Radio WEB