Chomiak asume como la primer mujer el frente del municipio de Charata

María Luisa Chomiak será intendente y se convertirá así, en la primera mujer en ocupar ese cargo en los 101 años de vida de la pujante ciudad del Sudoeste. En el acto, que se realizará frente al edificio municipal, asumirán las nuevas autoridades por el período 2015-2019 en Charata.


Indicándose que Enrique Obligado será el nuevo presidente de Concejo; y, entre el viernes y lunes, asumirán los funcionarios del nuevo gabinete. El acto de asunción de las nuevas autoridades de Charata se realizará este jueves a las 20,30 hs. frente al edificio de la Municipalidad y en caso de inclemencias climáticas, se trasladará al Salón de Actos de la Escuela Nº142.

María Luisa Chomiak, ex diputada provincial y referente del PJ con destacada trayectoria política, llega a la intendencia de Charata de la mano del Frente Chaco Merece Más, luego de 22 años de gobiernos radicales ininterrumpidos y 12 de la gestión del saliente Tejedor.

Enrique Obligado asumirá como presidente de Concejo Deliberante y también lo harán Alejandra Campos, Marcelo Vitti, Graciela Orellana y Alberto Vasallo como ediles por el oficialismo.
or el lado de la UCR que ahora pasará a ser minoría, los nuevos concejales que asumirán son Juan Manuel Escobar, Graciela Gutiérrez, Rubén Rach y Rubén Gauna.

A principios de semana, Chomiak dio a conocer los funcionarios de gabinete que la acompañarán en la gestión. Los nombres de quienes ocuparán las distintas secretarías de la Municipalidad de Charata son: Secretaría Privada: Claudia Sartor; Gobierno: Pedro Llanos; Cultura: Juan Alberto Miérez; Tránsito: Fabián Sánchez; Finanzas: cdra. Natalia Barranco; Recursos: cdor. Germán Arévalo; Relaciones Institucionales: prof. Mabel Chaparro; Servicios: Enri Simón; Obras: arquitecta Patricia Címbaro Canella; Acción Social: Silvina Pereyra; Prensa: Karina Rojas; y Asesor Legal: Dr. Rodolfo Loto. Parte del gabinete prestará juramento el viernes 11 a las 10 hs., y el resto lo hará el lunes 14, también a las 10 hs. Se espera una amplia participación de público y de autoridades zonales y provinciales.


0 Comentarios
Publicado el 09/12/15


Radio WEB