HUGO MORAND es el Empresario Chaqueño del 2017

Hugo Morand, empresario chaqueño 2017La Bolsa de Comercio del Chaco premió a Hugo Morand, de Villa Ángela, como el empresario del 2017.


En la noche del Jueves 12 de Octubre, la Bolsa de Comercio del Chaco premió a Hugo Morand, como el empresario del 2017, ante una multitudinaria presencia de representantes de firmas provinciales como dirigentes y referentes del sector económico que se dieron cita en el Centro de Convenciones Gala.
Hugo Morand comenzó su historia sembrando algodón, luego fue transportista, llegó a poner en marcha el reconocido Supermercado REMO en la ciudad de Villa Ángela, y a partir de allí fueron numerosos los emprendimientos que encabezó y lleva adelante hoy mismo.
Nunca dejó de ser productor agropecuario, hace muy poco tiempo puso en marcha el Taller de Revisiónb Técnica Vehicular en su ciudad, una estación de servicio Axion y REMO PACK, un supermercado mayorista.

Luego de recibir de manos del Gobernador del Chaco, Domingo Peppo, el premio sostuvo: realmente muy agradecido a todos, no sé si me corresponde, pero lo valoro y agradezco muchísimo a los que han pensado que yo podía ser el empresario del año".

Debemos recordar que también tuvo su paso por la función pública, ya que fue Ministro de la Producción durante la gestión del Roy Nikich como gobernador del Chaco.

Hugo Morand empresario chaqueño del año 2017


0 Comentarios
Publicado el 13/10/17


Radio WEB