Villa Ángela: Mataron a un sujeto en un presunto ajuste de cuentas

La víctima fatal se llamaba Nelson Pavón y tenía 28 años. Un hombre, a quien conocen como Juancito el Rengo, es sospechado de ser el autor de un disparo de escopeta. Fue ayer y el supuesto autor lo mató tras ser atacado en su casa.


Un hombre fue asesinado ayer en Villa Ángela tras recibir un disparo. Por el homicidio se busca a un sospechoso que es conocido por su alias Juancito el Rengo. Este episodio de sangre sucedió ayer a la mañana y la víctima fue identificada como Nelson Pavón de 28 años, quien pereció por el disparo de un arma de fuego que le propinó un sujeto que se dio a la fuga del barrio 40 Viviendas Sueños Compartidos de esta ciudad, señala El Diario de Villa Ángela.

Aparentemente, según dichos del jefe de la seccional Primera comisario Sergio Saucedo, el hecho se habría dado en la casa de Juancito, que fue baleada por quien luego fue herido de muerte o por familiares de la víctima del disparo y, tras este suceso, el sospechoso del crimen y otras personas se acercaron hasta el barrio Escalada y mataron a Pavón de un balazo en el pecho.

Familiares de Pavón lo llevaron por cuenta propia hasta el hospital local y la Policía fue en busca de los actores del hecho y de los que realizaron el disparos a la vivienda, conduciendo a algunos a la fiscalía de turno, a otros a la comisaría Primera para realizarles los correspondientes peritos. La conducción de los diferentes implicados se realizó juntamente con ciudadanos que intentaron obstruir el paso de los uniformados para proceder en el caso.


0 Comentarios
Publicado el 30/06/16


Radio WEB