Alejandra Campos anunció aumento para municipales

Alejandra Campos, intendente de Charata al momento de inaugurar las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en el 2022.El lunes 7 de marzo, la Intendentede Charata, Alejandra Campos, brindó el mensaje de apertura del período de Sesiones Ordinarias del Concejo, ante los concejales de ambos bloques políticos, integrantes del gabinete e invitados especiales, en este marco anunció 40% aumento para municipales.


Agradecimientos a la sociedad 
Alejandra Campos destacó el gran aporte y acompañamiento de los vecinos de la ciudad a la gestión y felicitó a las instituciones locales “por la loable tarea” que llevaron adelante el año pasado, felicitando especialmente al personal de Salud Pública, por lo actuado de cara a la pandemia, a los Bomberos por acudir y ayudar a combatir la emergencia ígnea que hubo en la provincia de Corrientes y a los productores de la región,

Finanzas y aumento de sueldos municipales
La intendente de Charata destacó el Incremento salarial de más del 35 por ciento dado a los empleados municipales, anticipando un incremento superior del 40 por ciento para este 2022. También en materia impositiva expresó la intención de sostener e incrementar el porcentaje de la recaudación que hubo en el 2021 optimizando medios de cobro para los contribuyentes.
En su discurso hubo varias menciones sobre acciones, realizadas y a realizar, para impulsar el trabajo de emprendedores y cuenta propistas.

Inicio de sesiones ordinarias 2022 del Concejo Deliberante de Charata con la presencia de la intendente Alejandra Campos


0 Comentarios
Publicado el 08/03/22
Real Time Web Analytics