Julio se terminará con buen tiempo.

perspectivas climáticas fin de julio 2020Este lunes será soleado con ascenso de temperatura, pero se espera nuevamente la llegada de viento sur, el SMN es el único que anticipa la posibilidad de alguna precipitación aislada en la mañana del martes.

 

 

 

 


helada en camino vecinal de Charata el sábado 25 de Julio de 2020Luego de la fuerte helada que se registró el sábado 25 de julio, el tiempo seco está instalado en el Sudoeste del Chaco, con poca nubosidad y temperaturas agradables con la salida del sol.
Los caminos rurales y calles de la ciudad acusan la necesidad de alguna precipitación que aparentemente no llegaría en lo que queda de Julio y la primer semana de Agosto.

De todas maneras el SMN es el único que anticipa alguna probabilidad de precipitaciones aisladas (40%) en la mañana del martes 28 de Julio.
perspectivas climáticas para charata fin de julio 2020La necesidad de agua se nota en la zona rural con acarreo para animales y uso humano, asimismo se nota mayor circulación de camiones cisternas trayendo agua de pozos rurales a la zona urbana.

helada en zona rural de Charata el sábado 25 de Julio de 2020


0 Comentarios
Publicado el 27/07/20
Real Time Web Analytics