La Legislatura Chaqueña sesionará en Charata durante la última semana de Noviembre

En una conferencia de prensa se anunció que la Legislatura chaqueña sesionará desde Charata el próximo 28 de noviembre en la Escuela N° 266 “Ángel Squizzato”, cerrando en esta ciudad el recorrido iniciado a principios de año de acercar la legislatura a las comunidades del interior.


La Intendente María Luisa Chomiak junto a la presidente de la Cámara de Diputados Lidia Élida Cuesta dieron la novedad que además incluirá una agenda de actividades que se irá definiendo en las próximas semanas. La jefa comunal precisó que se trata de una agenda conjunta de temas que surjan desde la comunidad “en lo que será la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados en el interior provincial en este mes de noviembre, que además tendrá una labor con el Concejo Municipal, para ir definiendo parte de los temas que se incluirán para ser debatidos acá.

No solo como ex legisladora lo digo, también como ciudadana de que la Legislatura es la que emana las leyes para todos los chaqueños. Será un honor para nosotros estar trabajando con los legisladores, contribuyendo con iniciativas que interesan a los charatenses”, apuntó.

La presidente del Poder Legislativo Elida Cuesta por su parte expresó “sesionar para la gente y con la gente, la verdad es que este contacto que generamos a través el programa “Sesionemos Juntos”, nos permite acercarnos a cada punto de la provincia para tomar contacto con cada ciudadano, así como en su momento lo hicimos para pedirle su voto, también ahora acercarnos a ellos para escucharlos en cada uno de sus propuestas o pedidos”.

La legisladora recordó que esta sesión será la última del año en el interior de la provincia y que se viene trabajando desde hace varios meses junto al diputado referente de la zona, Rubén Aquino. “Estoy agradecida a los concejales por esta jornada de trabajo donde adelantamos gran parte de lo que será la organización y empezar a delinear esta visita, que incluirá contactos con todos los sectores”, anticipó Cuesta.

Estuvieron participando de este encuentro el titular del Concejo Enrique Obligado, sus pares Graciela Gutiérrez, Rubén Gaúna, Marcelo Vitti y Alberto Vasallo y el diputado provincial Rubén Aquino.


0 Comentarios
Publicado el 10/10/18


Radio WEB