Las Breñas: Personal Policial secuestra bienenes abandonados en un descampado

Los elementos fueron denunciados como robados desde un domicilio ubicado por calle García de Loyde. Están arbitrando las diligencias para entregarlos a su propietario.


Efectivos de la Comisaria de Las Breñas, lograron restituir bienes que habrían sido sustraídos de un domicilio de la localidad de Charata. Los encontraron abandonados en un descampado.

En la jornada del lunes, los agentes fueron alertados por una ciudadana de 41 años, quien manifestó, a través de una denuncia realizada, que le sustrajeron cuatros ventanas y cuatros puertas de aluminio blancas, de diferentes tamaños.

Rápidamente, el personal realizó un rastrillaje por inmediaciones del lugar, observando entre las malezas en un descampado, cerca donde habia ocurrido el hecho, cuatro ventanas, color blanco, con similares características a las denunciadas. Seguidamente, proceden al secuestro de cuatros ventanas de aluminio y luego fueron trasladados a la comisaria interviniente, para los fines legales. Intervino la fiscalía de turno.


0 Comentarios
Publicado el 09/04/19


Radio WEB