Publicidad

10/11/23 - Policiales: drogas y detenido en Pampa del Infierno

Allanamiento por estupefacientes en Pampa del InfiernoEn la siesta del jueves, personal policial dependiente de la División Operaciones Drogas, Zona Interior Charata, secuestraron drogas, dinero en efectivo y detuvieron a un masculino de 45 años en un barrio de Pampa del Infierno.

Leer...

09/11/23 - Dólares falsos y armas en Villa Berthet

Secuestro de dólares falsos y armas de fuego en Villa BerthetLa policía de la División Investigaciones Complejas e Inteligencia de Villa Ángela realizó un allanamiento en una casa de la ciudad de Villa Berthet, donde secuestró 44 billetes de 100 dólares, una placa balística, cartuchos, radios portátiles y dólares falsos.

Leer...

09/11/23 - Hombre muere arrollado por el tren en Pinedo

El tren de pasajeros que hace la línea Chorotis Sáenz Peña colisionó con una persona a la altura de General Pinedo.El tren que hace el recorrido entre Chorotis y Sáenz Peña, que tiene un alto impacto a nivel social, fue partícipe de un incidente sobre sus vías, a la altura de General Pinedo, cuando impactó con una persona que lamentablemente falleció.

Leer...

09/11/23 - Segundo Acueducto, obras para universalizar el servicio

Obras en el segundo acueducto del interios encaradas por Sameep para sumar usuarios.En algunas localidades del Sudoeste del Chaco se vió afectado el servicio de provisión de agua potable por trabajos que se estuvieron realizando en el segundo acueducto, obras necesarias para optimizar el funcionamiento del mismo. En Charata hubo problemas en algunos barrios, desde Sameep informan que los trabajos han terminado satisfactoriamente.

Leer...

08/11/23 - Brindis por el día del Empleado Municipal

Momento del brindis en el día del Empleado Municipal en Charata.Brindis de la Intendente Alejandra Campos y funcionarios con empleadas y empleados municipales en el mediodía del miércoles 8 de noviembre, jornada en la que se celebra el Día del Empleado Municipal. La reunión de agasajo se hizo en el Hall de la sede municipal y también en la sede de Servicios Públicos.

Leer...

08/11/23 - Charata: Se inauguró ECA Niño Jesús

Charatam se inauguró el ECA Niño JesúsSe dejó habilitada la nueva sede de este hogar, con la presencia del Gobernador Jorge Milton Capitanich , la Intendente Alejandra Campos y la Ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana.

Leer...

08/11/23 - Se intensifican controles viales en Chaco

Controles viales de la Policía del Chaco.El trabajo de la Policía del Chaco se intesifica llegando los meses finales del año donde comienzan los desplazamientos por vacaciones, las fiestas de fin de año y un nuevo feriado largo en noviembre. Eso además redunda en secuestros que permiten resolver distintas situaciones con carácter de ilícitos.

Leer...

08/11/23 - Cobran trabajadores informales el segundo refuerzo

Se está pagando en Chaco el refuerzo de ANSES para trabajadores informalesContnúa el calendario de pagos por teminación de DNI de la segunda cuota del refuerzo especial implementado por el gobierno nacional a través de ANSES para trabajadores informales. En Chaco son 130.000 habilitados.

Leer...

08/11/23 - Nuevo Banco del Chaco quintuplicó su crecimiento

Nuevo Banco del Chaco cumplió 29 añosEl patrimonio del Nuevo Banco del Chaco aumentó cinco veces su patrimonio durante los últimos cuatro años, así lo afirmó Jorge Capitanich en el marco del acto por la celebración de los 29 años de la entidad crediticia. El gobernador saliente también pidió que en la nueva administración el banco siga siendo administrado por chaqueños

Leer...

06/11/23 - Salud: visita de las ministras Vizzotti y Centeno a distintos servicios del Hospital de Castelli

Durante la recorrida, verificaron el nuevo equipo equipamiento de alta complejidad, denominado GeneXpert, que permite optimizar la accesibilidad al diagnóstico oportuno de tuberculosis, evitar traslados de pacientes y reducir la morbi-mortalidad por esta enfermedad

Leer...

06/11/23 - Preocupación por acciones de la Municipalidad de Las Breñas

Reclamo por acciones en canal a la vera de Ruta 89 por parte de la Municipalidad de Las Breñas.Varios Consorcios Camineros del Sudoeste del Chaco vienen alertando por obras de ensanchamiento de un canal, a la vera de la Ruta Nacional 89, que viene realizando la Municipalidad de Las Breñas, y que sostienen, tendrá implicancias aguas abajo del canal de Pampa del Cielo cuando llegue la temporada de altas lluvias- Sostienen no haber recibido respuesta a reclamos hechos con notas presentadas a Vialidad Nacional.
 

Leer...

06/11/23 - QUITILIPI y MAKALLÉ, nuevos mandatos consecutivos.

Los oficialismos se impusieron en Quitilipi y Makallé en Chaco.El actual intendente de Quitilipi, Ariel Lovey de Juntos por el Cambio fue reelecto, en tanto que Marcelo Angione ganó por 10 puntos y fue reelecto en Makallé. Son los resultados que completan, junto con Resistencia, el cronograma electoral en Chaco en lo que respecta a elecciones a intendentes.

Leer...

06/11/23 - Crecida del Río Paraná, en niveles de evacuación

Crece el Río Paraná en Barranqueras, Chaco.El Comité de Emergencia Hídrica del Chaco trabaja en forma coordinada con los municipios de las zonas afectadas, mientras APA mantiene un monitoreo continuo de los niveles de los ríos y pronósticos meteorológicos mediante guardias activas, el río está en niveles de evacuación y seguirá creciendo.

Leer...

06/11/23 - Elecciones en Chaco, Nikisch ganó en Resistencia

Roy Nikisch es el electo intendente de ResistenciaEl exgobernador Roy Nikisch se convirtió en el nuevo intendente de la ciudad de Resistencia, gobernará hasta 2027  al obtener el 43% de los votos y derrotar a la oficialista Elida Cuesta, que quedó muy por detrás con apenas el 26% de los sufragios.

Leer...

03/11/23 - PUENTE CHACO CORRIENTES: confirman financiamiento

Se logró el financiamiento para la construcción del segundo puente Chaco-CorrientesLa confirmación de haberse logrado el financiamiento para la construcción del segundo puente que una Chaco con Corrientes la brindó Capitanich. Lo aprobó el Directorio del Banco Interamericano de Desarrollo que permitirá la construcción del enlace interprovincial.

Leer...

02/11/23 - Chaco: pases a planta aprobados por diputados

Cámara de Diputados del Chaco aprueba los decretos de pases a planta firmados por CapitanichFinalmente la Cámara de Diputados del Chaco aprobó los decretos que el gobierno de Capitanich llama de "regularización laboral", y el gobernador electo llama "pases a planta indiscriminados". Esto recalienta aún más el proceso de de transición entre las dos administraciones.

Leer...

<< Previous ... 2 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25 ... 27 ... 29 ... 31 ... 33 ... 35 ... 37 ... 39 ... 41 ... 43 ... 45 ... 47 ... 49 ... 51 ... 53 ... 55 ... 57 ... 59 ... 61 ... 63 ... 65 ... 67 ... 69 ... 71 ... 73 ... 75 ... 77 ... 79 ... 81 ... 83 ... 85 Next >>

Real Time Web Analytics