Publicidad

Mejoras en salón de clases en la Penitenciaría

Nueva aula en la penitenciaría de CharataLa segunda oportunidad viene con el estudio, y en ese rumbo se llevaron acciones de refacción edilicia en la Penitenciaría de Charata, donde se mejoraron las condiciones de un aula para treinta reclusos que apuestan a terminar sus estudios secundarios.


En la mañana del viernes, en la ciudad de Charata, quedó habilitado un renovado salón donde treinta internos del Servicio Penitenciario podrán desarrollar sus clases de nivel secundario en las condiciones adecuadas.

El Municipio contribuyó con la refacción del aula y pupitres e hizo entrega de libros de literatura a través del Ministerio de Educación de la Provincia.

Acompañaron los secretarios de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, de Obras Federico Damilano, de Acción Social Silvina Pereira y de Cultura Juan Alberto Mierez. Hector Salazar, Jefe de la unidad penitenciaria, y la coordinadora del plan FinEs, Roxana Mendoza, agradecieron la colaboración del Municipio a la educación en contexto de encierro en la persona de la intendente María Luisa Chomiak y funcionarios de gabinete.

Penitenciaría de Charata

Entrega de libros para la penitenciaria de Charata


0 Comentarios
Publicado el 24/08/18
Real Time Web Analytics