Modifican cronograma de obras en las redes finas de agua potable

Redes de agua potable en la Guemes de CharataDesde este jueves y hasta el lunes 16 de julio, la empresa que lleva adelante la obra de redes finas en la ciudad, estará trabajando sobre Avenida Güemes en el sector comprendido entre Ruta 89 y calle Nicaragua. La magnitud del trabajo hace que se restrinja el tránsito a la circulación en una sola mano.


Desde este jueves y hasta el lunes 16 de julio, la empresa que lleva adelante la obra de redes finas en la ciudad, estará trabajando sobre Avenida Güemes en el sector comprendido entre Ruta 89 y calle Nicaragua. La magnitud del trabajo hace que se restrinja el tránsito a la circulación en una sola mano, por lo que se solicita precaución a los vecinos al circular por esa zona. Próximamente se estará dando a conocer el cronograma sobre como irá progresando la obra.

Hay que recordar que existe un cronograma tentativo de avance de la instalación de cañería, el que puede presentar modificaciones a medida que avanza, o por razones de que existan eventos que así lo requieran. El objetivo es avanzar con la instalación de una cuadra por día, ambas veredas en la que se anticipa que se hará el corte total de tránsito de esa cuadra para trabajar con todas las herramientas necesarias.

Hay que tener en cuenta que hay mucha cartelería y toldos en dicha avenida, lo cual podría dificultar y retrasar un poco el trabajo, dado que se trabajará sobre los dos frentes de las veredas. Debido al mal tiempo de estos días, probablemente se corra un día el inicio. Pero es mejor establecer desde ya el inicio, e ir avisando de su modificación.

Se recuerda que los trabajos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso debido a las condiciones de humedad y seguridad que puedan complicar los trabajos realizados, y se solicita a la comunidad tomar todas las precauciones necesarias al circular en los lugares de trabajos.


0 Comentarios
Publicado el 12/07/18


Radio WEB