Preocupación por muerte de cabritos en Los Juríes

Cabrito muerto por ataque de Chucabra en zona rural de Los Juríes en Santiago del EsteroLas fotos y las historias se repiten, aparecen cabritos muertos con las características que se el atribuyen al "Chupacabras". Preocupación de Juan Gimenez de Los Juríes, que contó su situación en Radio Mocoví. El hecho también se repite con aves de corral.


Durante la noche del sábado 25 de Julio, en momentos donde se producía la helada más importante del invierno, algo o alguien aprovechó para matar algunos cabritos en los corrales de Juan Giménez, de Lote 52, zona rural de Los Juríes, Santiago del Estero.
En diálogo con Radio Mocoví, Giménez expresó la preocupación y mostró las fotos con las ya conocidas características de cortes en los ojos y la quijada, con el hueso totalmente pelado.
Esto se viene repitiendo en otras viviendas rurales de la región.
Esto ocurrió en la casa de su hermano, que vive a unos 500 metros de su vivienda. "Esto también está pasando en Lote 5 de Los Juríes, antes también ocurrió casos así con aves de corral", explicó el oyente de Radio Mocoví.

AUDIO: Juan Giménez contando el ataque del chupacabras en zona rural de Los Juries en Radio Mocoví>>>

Cabrito atacado por chupacabras en Los Juríes

Cabrito atacado por chupacabras en Los Juríes


0 Comentarios
Publicado el 28/07/20
Real Time Web Analytics