TURISMO: Charata tuvo 85% de ocupación hotelera

Turismo en Chaco durante el fin de semana largo.Durante el fin de semana largo hubo varios eventos que llevaron a un alto porcentaje de ocupación hotelera en Chaco. Las Breñas tuvo un 90%, Charata un 85%, según datos del Instituto de Turismo de Chaco.


Durante el fin de semana largo, según un relevamiento realizado por el Instituto de Turismo del Chaco las localidades de Presidencia de la Plaza y Las Palmas alcanzaron el 100% de ocupación hotelera, mientras que Las Breñas registró el 90%, debido a grandes eventos que convocaron a visitantes de todo el país.

El municipio de Presidencia La Plaza vivió la 36º edición de la Fiesta Nacional del Chicharrón; Las Breñas celebró la 39º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante; y en Las Palmas se realizó el “1º Concurso Fotográfico NEA en el Departamento Bermejo; Edición Las Palmas”.

En cuanto a la procedencia, se puede destacar la visita de familias y turistas nacionales en mayor medida de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Formosa, Corrientes, Misiones, y también se registraron de Brasil y Paraguay; quienes disfrutaron de las diversas propuestas culturales, artísticas y gastronómicos en la provincia. Otras de las localidades que tuvieron un alto porcentaje ocupación hotelera fueron Villa Ángela con el 90%, Charata con el 85% y Resistencia con el 80%. De este modo la provincia registró un promedio de 90% de ocupación hotelera.


0 Comentarios
Publicado el 21/11/17


Radio WEB