Pinedo, los clubes Atalaya y Federación recibirían apoyo provincial para obras

Lotería Chaqueña aportaría para la refacción de dos clubes de General Pinedo.La asistencia vendría de Lotería Chaqueña. Apuntan a mejorar las condiciones edilicias de las instituciones deportivas del interior provincial, y promover e impulsar el deporte y las actividades recreativas en los jóvenes.


El vocal oficial de Lotería chaqueña Edilberto Gabriel  Núñez  recibió en la mañana del martes a la ex concejal de General Pinedo Patricia Moreno para avanzar sobre el nuevo modelo de convenio de refacción, que les permitirá a los clubes Atalaya y Federación mejorar su infraestructura deportiva durante el este año.

En esta oportunidad, el funcionario le manifestó a Moreno la necesidad de continuar trabajando en forma articulada con los clubes del interior, dado que “para el gobernador Domingo Peppo es fundamental que los niños y  adolescentes de la provincia  tengan la oportunidad de asistir a estos lugares de recreación,  no sólo para la práctica deportiva, sino también para mejorar la calidad de las relaciones humanas, ya que considera a los clubes  como una parte importante para la vida de los jóvenes”, expresó Núñez.

De esta manera, Lotería Chaqueña apunta a mejorar las condiciones edilicias de las instituciones deportivas del interior provincial, como así también promover e impulsar el deporte y las actividades recreativas en los jóvenes.

Por otro lado, Patricia Moreno expresó su agradecimiento por la atención de Lotería Chaqueña, y por medio de ellos al gobernador Domingo Peppo.


0 Comentarios
Publicado el 19/02/16


Radio WEB