Publicidad
Publicidad
El fin de semana la ciudad de Las Breñas se vio conmovida por la internación de un hombre con el ochenta por ciento de su cuerpo quemado, hay una mujer detenida, acusada de ser la que lo roció con alcohol y luego lo habría prendido fuego.
Este episodio sucedió en un barrio de Las Breñas y el herido está internado, mientras que la agresora fue detenida. Por las graves quemaduras recibidas en el cuerpo de la víctima, debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad, en la ciudad de Las Breñas.
El incidente ocurrió entre una pareja, que involucra a una mujer (31) y un joven, quien se hallaba durmiendo en casa de su madre.
Un llamado anónimo informó a los uniformados breñenses sobre este episodio ocurrido en el barrio Urquiza.
Una comisión policial se entrevistó con una mujer (60), tomando conocimiento sobre una disputa que se desarrollara en su domicilio. Según los dichos de la moradora de esta vivienda, momentos antes llegó su exnuera (31), quien roció con alcohol a su hijo que se hallaba durmiendo en una habitación de su casa.
La fiscalía de turno, a cargo de Gabriela Rafart Antón, dispuso la notificación de aprehensión a la atacante por supuestas lesiones graves, a la vez ordenando se realizará la constatación del lugar en donde fue atacado el joven.
Familiares de la vícitima viralizaron el video de la detención de la mujer.