Robo en la zona rural de Capdevila.

Robo en la zona rural de Capdevila, ChacoTrascendidos, polémicas y policías detenidos, acusados por un evadido de la Comisaría de Las Breñas, una investigación en curso que por el momento no cuenta con una versión oficial.


En un establecimiento rural en la zona de Capdevila, Chaco, se produjo un robo a mano armada, algunos dicen que se llevaron $200.000 pesos, otras versiones dicen dos millones.
El hecho generó movilización en las fuerzas policiales de Chaco, que se disparó cuando un evadido de la Comisaría de Las Breñas, de apellido Florentín, acusó a tres funcionarios policiales de ser cómplices del hecho delictivo en Capdevila. Hay dos líneas de investigación, una en que podrían haber actuado juntos, y otra donde lo habrían obligado a robar para los uniformados.
Todo se basa, extraoficialmente, sobre las denuncias de Florentín.
Son tres los policias detenidos y a disposición de la Fiscalía N°2, que sigue el trabajo investigativo.
También trascendió que estaría involucrada una docente de Charata.
Uno de los efectivos involucrados ya estuvo investigado anteriormente por denuncias de venta de autopartes de vehículos secuestrados en Charata.
También se trata de establecer si existe alguna conexión con otros robos importantes ocurridos anteriormente en otras zonas del Chaco.
Por ahora son muchas las especulaciones, y es nula la información oficial.
 


0 Comentarios
Publicado el 19/02/18


Radio WEB