Radio Mocoví se prepara para festejar sus 45° Aniversario

La Familia de Radio Mocovi se prepara este año para un Reencuentro Especial.  Vuelve el tradiconal festival de música y regalos por el Aniversario N°45


La Familia de Radio Mocovi se prepara este año para un Reencuentro Especial. Vuelve el tradiconal festival de música y regalos para celebrar sus aniversaro N°45.
Luego de algunos años sin realizarse vuelve un evento tradicional en el mes de agosto, el enorme festival que año tras años realiza AM 800 - Radio Mocoví.
Por diversos motivos, y luego de alcanzar una magnitud inusitada en cuanto a ingreso de público, cartelera de artistas y números y calidad en los regalos, se dejó de hacer. Pero en este año, y desde el comienzos de Julio se viene anunciando, vuelve este evento pero un formato más acotado en cuanto a la cartelera musical y a la cantidad de horas de duración, la idea es que con la caida del sol se vaya dando el final de la fiesta.
Sin embargo bastó un par de menciones al aire para que la gente reaccione favorablemente y comience a hacer planes para participar de un día de música y regalos, probablemente se realice en las instalaciones del Club Hípico, a la vera de la Ruta Nacional 89.

 


0 Comentarios
Publicado el 06/08/18


Radio WEB