SACRIFICIOS UMBANDA EN AÑATUYA

Ritos umbanda con sacrificio de animales en AñatuyaEn Añatuya los vecinos denuncian sacrificios de animales en ritos satánicos, algo muy similar a lo que a veces se suele encontrar en caminos vecinales de Charata, sin embargo es más común en esta zona las llamadas "mesas servidas".
 


Vecinos de un barrio de Añatuya denunciaron que frente a la Cruz de ingreso al Monasterio Madre de Dios desconocidos se reúnen por las noches y realizan rituales umbanda o ritos satánicos, cuyas ofrendas quedan desparramadas en la vía pública al día siguiente.

Afirman que los encuentros se vienen produciendo hace tiempo y solicitan que se tomen cartas en el asunto.

Fuentes ligadas al caso confiaron que las familias que residen en el barrio Campo Roso, indicaron que toparse con "ofrendas" en la calle ya no les resulta extraño. Sostienen que frente a la Cruz de ingreso del Monasterio Madre de Dios cada viernes se realizan rituales.
Siempre según la denuncia, los que asisten a dichas reuniones sacrifican animales que luego abandonan en cajas de cartón junto con otros elementos como velas de colores, botellas con líquidos, dinero, telas.
Aseguran que incluso en varias oportunidades encontraron fotografías de personas junto con las "ofrendas".
Los habitantes de la zona acudieron a las autoridades policiales para pedirles que intervengan y terminar con estas reuniones.


0 Comentarios
Publicado el 08/05/17


Radio WEB