San Martín: Mataron a una pareja de ancianos e intentaron incendiar sus cuerpos

El hecho ocurrió en el paraje El Palenque, a tres kilómetros de General San Martín. Las víctimas fueron identificadas como Emilia Mercado, de 76 años y Francisco Bravo, de 80. Sus cuerpos estaban semicalcinados. Hay un detenido.


Emilia Mercado, de 76 años y Francisco Bravo, de 80 fueron encontrados este jueves sin vida en su casa del paraje El Palenque, a tres kilómetros de General San Martín. Sus cuerpos estaban parcialmente calcinados y hasta su perro estaba muerto.

El macabro hallazgo lo hizo personal del departamento de Bomberos de General San Martín quienes llegaron hasta el lugar para sofocar un incendio en dicha vivienda. Por el crimen hay un detenido. Según informaron fuentes policiales, todo comenzó este jueves al mediodía cuando personal de Bomberos concurrió a una vivienda de El Palenque, ubicada en la zona rural de General San Martín.

Tras apagar el incendio descubrieron a dos personas y a un perro: todos muertos. Los cuerpos Emilia Mercado y Francisco Bravo estaban parcialmente quemados, según informaron los bomberos. ¿De qué murieron? Según el médico forense, Mercado tiene marcas de haber sido ahorcada mientras que Bravo murió tras recibir al menos un disparo.

La fecha de muerte sería entre 24 y 48 horas antes del hallazgo. Aún se desconoce el móvil del crimen. Si bien se sospecha que pudo haber sido en el marco de un intento de robo, esta pareja de ancianos estaban muy lejos de ser grandes hacendados o tener una importante cantidad de dinero en su casa, según comentaron a este portal. Tras una serie de pesquisas por parte de la División Investigaciones de San Martín, finalmente se logró detener a una persona: un hombre de 59 quién sería el autor material. La causa quedó a cargo del fiscal, Guillermo Codutti.


0 Comentarios
Publicado el 07/04/17


Radio WEB