Balizamiento del Aeroclub de Charata.

Toman medidas para el balizamiento del Aeroclub de CharataSe están realizando los trabajos para el balizamiento de la pista de aterrizaje del Aeroclub de la ciudad de Charata, promesa hecha por Peppo a mitad del año pasado.


Durante la semana se realizaron los preparativos necesarios para el balizamiento de la pista que tiene el Aeroclub de la ciudad de Charata.

Tal y como fue anunciada por el Gobernador Domingo Peppo y la Intendente María Luisa Chomiak, se dio inicio así a esta obra que permitirá mejorar la operatividad y la seguridad de vuelos que salgan y/o lleguen a Charata.
En mañana del miércoles se realizaron trabajos de medidas reglamentarias en el predio de Aeroclub Charata. La obra consiste en una pista de 1200 metros de longitud por 20 metros de ancho, con una calle de rodaje con su respectivo alumbrado y una plataforma.

La inversión prevista es de un millón y medio de pesos, para Chomiak la posibilidad de contar con salida y llegada de vuelos nocturnos potenciará la social y productivo de la ciudad.


0 Comentarios
Publicado el 16/02/18


Radio WEB