Inestabilidad en el Chaco hasta por lo menos el miércoles.

Sigue el otoño muy inestable sobre CharataLas expectativas de que este sería un otoño muy húmedo, se están cumpliendo, el pronóstico del Servicio Meteorlógico Nacional anticipa que por lo menos hasta el miércoles se mantendrán las condiciones de llovizna e inestabilidad con mejoramientos temporarios.
Dante Frank alerta sobre posibles abundantes precipitaciones para el 3 y 12 de Junio.


Sábado
Mañana: Neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Vientos leves del sector sur.
Tarde-Noche: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector sur.

Domingo
Mañana: Nubosidad variable
Tarde-Noche: Nublado

Lunes
Mañana: Inestable
Tarde-Noche: Inestable con probables precipitaciones

Martes
Mañana: Inestable con probables precipitaciones
Tarde-Noche: Inestable con probables precipitaciones
 

Según el pronóstico realizado por el Sistema de Clima y Agua del INTA la inestabilidad estará aún presente el miércoles:
"Durante el miércoles 31 aún se prevé algunas precipitaciones sobre el norte argentino y sobre el centro del país mejorarían las condiciones del tiempo junto con el ingreso de aire más frío. Hacia el jueves 01 y viernes 02 se espera cielo poco nuboso con buena radiación y temperaturas en ascenso. En la Patagonia, durante el miércoles 31 y jueves 01 habría cielo poco nuboso con vientos leves del noroeste y paulatino ascenso de las temperaturas".

¿LLUVIAS EN JUNIO?
Dante Frank, reconocido meteorólogo de la ciudad de Sáenz Peña, en un grupo especial de Facebook alertó sobre posibles lluvias importantes en el mes de Junio.
"algunos modelos comienzan a mostrar ABUNDANTES PRECIPITACIONES ENTRE EL 3 Y 12 de junio en el centro este de Chaco y Corrientes", escribió en Reporte Tormentas NEA.


0 Comentarios
Publicado el 27/05/17


Radio WEB