Este sábado inauguró BRUNO EXPRESS II en Charata

Inauguró Bruno Express II en CharataEste sábado se inauguró un nuevo eslabón comercial de Bruno Supermercados en calle Güemes 916 de la ciudad de Charata.
Centro de compras, Espacio de Juegos y próximamente Patio de Comidas.


La ciudad de Charata crece y requiere de más y mejores servicios, esto ha sido tomado en cuenta por la firma Bruno Supermercados, que no solamente ha crecido con nuevas unidades de negocio en el Sudoeste del Chaco y Santiago del Estero, sino también en la propia ciudad de Charata.

Tal es así que a los tradicionales Funcional Casa Bruno y Bruno mayorista, hace un tiempo sesumó Bruno Express, frente al Paseo del Sol, con muy buena repercusión.

Bruno Express 2Ahora se suma un nuevo centro de compras ideado para pasar un buen momento en familia. Se trata de BRUNO EXPRRSS II, un centro de compras con excelentes precios, un espacio de juegos para los mas pequeños, y además se sumará en breve un patio de comidas que la ciudad venía reclamando, con delicias para disfrutarlas en el lugar o bien para llevar.

La inauguración fue el pasado sábado. La atención al público es a partir de las 8:00 hs y se extiende hasta la media noche.

Además se contará se contará con los servicios de Rapi Pago, que será habilitado en breve.

 


0 Comentarios
Publicado el 14/04/17


Radio WEB