El MOTO GP ya está en plenos preparativos en Las Termas de Río Hondo

Se prepara el MOTO GP en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.Dos aviones cargados de equipamiento de Moto GP arribaron el jueves al aeropuerto Benjamín Matienzo de la ciudad de San Miguel de Tucumán y por camiones se llevaron los equipos al circuito de Las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero donde el viernes 7 de abril se correrá el Gran Premio Motul de la República Argentina.


Desde el aeropuerto de Tucumásn la carga fue trasladada en camiones hasta el circuito en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, escenario donde por estas horas se trabaja intensamente para recibir a la categoría Reina.

Para esta cuarta visita del Moto GP, la organización dispuso mejoras generales en el circuito.
Según los responsables del armado del circuito, mañana este sábado otros dos aviones con el resto del equipamiento y quedará todo dispuesto para iniciar el viernes 7 de abril la actividad en pista.

Recordemos que el jueves 6 del próximo mes, la prensa especializada tendrá la oportunidad de conocer de primera mano la impresión de los pilotos en la conferencia de prensa que se desarrollará desde las 12 del mediodía, en la sala de prensa del circuito internacional.

Los amantes del Moto GP ya palpitan la llegada de la categoría Reina, por cuarto año consecutivo, al circuito de la “Ciudad Spa”.

Circuito del Moto GP en el autódromo de Las Termas, Santiago del Estero.El Circuito Termas de Río Hondo se emplaza a 6 km de la ciudad que le da nombre, en la Provincia de Santiago del Estero. Fue construido en un predio de 150 hectáreas sobre el perilago del dique frontal e inaugurado oficialmente el 11 de mayo del 2008, en el marco de la celebración de la 6ª fecha del Turismo Carretera. En el año 2012 comenzaron las obras de reacondicionamiento, ampliación y modernización del circuito, obras que tenían como meta convertirse al mismo en el más moderno, seguro y vibrante circuito de América Latina.


0 Comentarios
Publicado el 31/03/17


Radio WEB